Es probable que al recibir el pedido cambie de opinión, y para ello ponemos a su disposición nuestra política de devoluciones;

Puede devolvernos su pedido parcial o totalmente. Para eso debe escribirnos a info@elatelierdemibebe.com con el número de pedido y su nombre siempre que no hayan transcurrido 14 días naturales a partir de la recepción del producto y cuando el producto se encuentre en el mismo estado en que se entregó.

Debe incluir las instrucciones, accesorios (si los contenía) todo en su embalaje original (en perfecto estado).

Si por cualquier motivo no fuera posible utilizar el embalaje original, podrá devolver el pedido igualmente, pero entonces el importe devuelto sufrirá una devaluación acorde al costo del embalaje utilizado.

Debe enviarnos el/los productos mediante un método que garantice la llegada de los mismos en buen estado. El coste de ese envío corre de su cuenta.

La devolución no se hará efectiva cuando los productos a devolver no se encuentren en perfectas condiciones o el uso posterior de los mismos se vea limitado.

En el caso de que la devolución sea factible, el precio de la compra será devuelto de forma íntegra en la cuenta bancaria o en la tarjeta de crédito asociada a la compra realizada. Se realizará el reembolso del importe excepto los gastos de envío. El abono se realizará tan pronto como hayamos recibido el producto a devolver y hayamos confirmado que cumple con nuestros requerimientos mínimos.